Ecografía

tratamientos

IMÁGENES ULTRASONIDO

Ayuda en el diagnóstico de lesiones en los músculos y tejidos blandos.

RESULTADOS EFICACES

Determina de forma exacta la situación de las lesiones musculares.

inocuo para la salud

Sin radiaciones y con resultados inofensivos para la salud.

ecografía

funcionamiento

Las ecografías son una herramienta muy importante para el diagnóstico de muchas enfermedades y tienen gran valor médico por la información que transmiten y su carácter poco invasivo.

En Clínica Phyos realizamos este tipo de procedimiento de manera profesional contando con un equipo técnico de última tecnología.

Tipología

Ecografías

En nuestra clínica realizamos diferentes ecografías dependiendo de sus necesidades:

  • Músculo esquelético
  • Partes blandas
  • Tiroides
  • Paratiroides
  • Glándulas salivales
  • Mama
  • Testicular
  • Doppler carotideo

Las ecografías no le supondrán ningún peligro para la salud ya que son inocuas y pueden ser utilizadas con total seguridad. Además, son más rápidas que otras alternativas como el TC y suponen un gran ahorro económico.

Ecografía embarazadas Clínica Phyos
ecografía 4D

ECOGRAFIAS PARA EMBARAZADAS Y 4D

La tecnología y la medicina han avanzado tanto en los últimos años que ya es posible, gracias a las ecografías 4D, transformar la experiencia de los futuros padres siendo posible poder “ver” a su bebé a partir de la semana 26, pues nos enseñará una imagen casi idéntica a cómo será su pequeño cuando nazca.

Además un dato muy importante para la familia es que la ecografía 4D posibilita la impresión de imágenes como fotografías y la producción de videos.

Las ecografías 4D permiten a los médicos vigilar en la mamá antes, durante y después del parto patologías en el útero, alteraciones del suelo pélvico, el descenso de la cabeza del niño en el momento del nacimiento o cualquier tipo de anomalía o malformación del feto.

La ecografía 4D frente a la  2D y la 3D tiene la particularidad del tiempo y el movimiento. Podemos observar la estructura de su cuerpo, su piel y tejidos subcutáneos. De la misma manera este tipo de ecografías avanzadas permite ver en tiempo real, si el bebé es hiperactivo, si esta dormido, expresiones de enfado o alegría etc,,,

En definitiva una auténtica revolución, un momento único e inolvidable.

Ahora puedes beneficiarte de este gran avance ¡¡ muy cerca de ti !! en la Clínica Phyos de Villanueva de la Cañada.

Reserva ahora tu tratamiento