Homeopatía

tratamientos

método natural

Sin contraindicaciones para cualquier etapa y dolencia.

Reacción celular

Estimulación de las defensas del paciente.

ESTUDIO PERSONALIZADO

Observación y análisis de los síntomas de cada paciente.

HOMEOPATÍA

método terapéutico natural

La HOMEOPATÍA es un método terapéutico natural sin contraindicaciones que puede ser útil en cualquier etapa de la vida y con cualquier dolencia.

Actúa estimulando la capacidad de reacción de los seres vivos frente a la enfermedad.

El tratamiento homeopático no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones por lo que está especialmente indicado en bebés, niños, mujeres embarazadas, ancianos y enfermos crónicos.

metodología

Estudio personalizado

El medicamento homeopático actúa en el organismo estimulando sus defensas y generando una reacción a nivel celular. En este sentido, la Homeopatía comprende al ser humano como una unidad inseparable en sus componentes. No se trata la enfermedad, sino al enfermo que la padece.

Mediante un exhaustivo estudio personalizado del paciente, el homeópata procede a seleccionar el medicamento necesario, basándose en la observación y análisis de los síntomas característicos del enfermo.

En las enfermedades de repetición o crónicas los medicamentos homeopáticos aumentan las defensas y regulan el organismo del sujeto enfermo haciendo que éste deje de enfermar.

En los tratamientos paliativos, la homeopatía puede mejorar sustancialmente la calidad de vida de los pacientes y es compatible con otras medicaciones.

Reserva ahora tu tratamiento